Le remito el enlace de un ayuntamiento vecino que se preocupa por la vecindad. le mando este enlace que igual le puede interesar para promover el empleo en el pueblo ya si mira el polígono se ha quedado vacio. http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2015/22/Anuncio-20/ C. (04/02/2015)

febrero 10, 2015

He entrado en el enlace que usted me envía y veo que el Ayuntamiento de Egues destina 20.000 euros para el fomento de contratación de personas desempleadas.

En nuestro Ayuntamiento también hemos trabajado en ese sentido, en los presupuestos del año 2014 se incluyó una partida de 60.000 euros que hemos denominado Plan de Empleo para intentar promover el empleo. La partida se mantiene en la propuesta de presupuestos del 2015. El año pasado ese dinero se destinó a la contratación de dos personas en el programa de Empleo Social Protegido, se pagó la Seguridad Social de las siete personas contratadas en el programa Empleo Directo Activo, se realizaron cursos de formación y se dio apoyo a una campaña de promoción del comercio local.

Este año intentaremos añadir a estas actuaciones un curso para emprendedor@s.

Además, en junio del año pasado Gobierno de Navarra convocó ayudas para la contratación de jóvenes de menos de 25 años, diferentes servicios municipales se activaron y para el mes de diciembre ya había cuatro personas trabajando en este programa. (10/02/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver