BILDU – Respeto las decisiones internas de cada partido, pero tengo algunas observaciones que hacer: -¿Había mas candidatos a ser cabeza de lista aparte de Mikel Oteiza? – ¿Por qué no repite Kirio?¿Va a seguir como concejal? – En cuanto a la elección del señor Oteiza, si que me gustaría hacer la observación de que espero que mejore su oratoria pública, especialmente en los Plenos, porque muchas veces no es la más adecuada. E.I. (13/02/2015)

febrero 18, 2015

En primer lugar, gracias por utilizar este medio y por interesarse por nuestro partido. En respuesta a la primera de sus cuestiones, el grupo de trabajo de EH BILDU, para preparar las próximas elecciones municipales, planteó proponer a Mikel Oteiza como candidato y éste fue elegido por unanimidad en la asamblea celebrada el pasado 10 de febrero. Aprovechamos para decirle que las asambleas de EH BILDU son públicas y abiertas a toda la ciudadanía y ya que muestra interés en pormenores de nuestro grupo, le invitamos a que acuda a alguna de ellas, donde estará puntualmente al corriente de todo lo que ocurre en nuestro grupo.
Respecto a la segunda cuestión que plantea, como ya hemos contestado en alguna pregunta anterior,  de momento, al que hemos presentado es a nuestro cabeza de lista. Estamos trabajando en la elaboración de toda la lista, cuando finalice el proceso será el momento apropiado de responder a sus preguntas.

Para finalizar, no entendemos a que se refiere con que “su oratoria no es la más adecuada especialmente en los plenos”. De todos modos, ignoramos a cuántos plenos ha acudido usted para sacar esa conclusión. A nuestro juicio las intervenciones de Mikel, tanto en plenos como en otros actos (comisiones, comisiones de fiestas abiertas, foros, actos institucionales, etc) han sido correctas, respetuosas y lo suficientemente claras para transmitir el mensaje que queríamos dar en cada momento.

Una vez más, gracias por utilizar esta sección. Agur bero bat. (18/02/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver