UPN – Dirijo esta pregunta al portavoz de su grupo Sr. Richard García para informarme de quien será este año el candidato a la Alcaldía de Villava por su partido, ya que otros partidos ya han dado a conocer hace tiempo a sus candidatos. ¿Seguirá usted al frente del Ayuntamiento por UPN? Por lo que he podido seguir en prensa creo que habéis hecho muy buen trabajo desde la oposición. Sigan así. Saludos cordiales. A.F. (26/02/2015)

febrero 26, 2015

En primer lugar le agradezco personalmente la amabilidad de su mensaje así como la utilización de este medio que como bien sabrá se puso en marcha a principios de legislatura gracias a la iniciativa de UPN en nuestra apuesta por la participación ciudadana.

En lo que respecta a su pregunta, solo puedo decirle que a día de hoy estoy a disposición de mi partido para seguir trabajando por mi pueblo, Villava-Atarrabia, y el bienestar de sus vecinas y vecinos, y cuya competencia pertenece únicamente al Comité de Listas y Garantías que junto con otros cargos, preside nuestra Presidenta. Decisión que tendrá que ratificar mañana Viernes el Consejo Político de UPN en Tafalla y que hasta entonces, no se hará pública, por lo que sintiéndolo mucho no puedo concretar su pregunta.

Muy agradecido por su interés y su apoyo, estamos a su entera disposición. (26/02/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver