MI CUESTION ES LA SIGUIENTE . COMO HA VISTO EN VARIAS OCASIONES HAY QUEJAS DE CIRCULACION EN LA CALLE ATARRABIA. LA QUE LE VOY A PLANTEAR ES UNA QUEJA DE SEGURIDAD QUE A MI ENTENDER ROZA UN PELIGRO INMINENTE DE ATROPELLO, POSIBLEMENTE DE ALGUN MENOR,Y EN SEGUNDO LUGAR Y NO MENOS IMPORTANTE UN RIESGO DE COLISION ENTRE VEHICULOS. COMO USTED SABE HAY UNA SALIDA DE GARAJE DE UN TRAFICO IMPORTANTE ,PROCEDENTE DEL GARAJE DE LA PLAZA CONSISTORIAL.HA ESO HAY QUE AÑADIR QUE LOS VEHICULOS QUE VIENEN AL COLEGIO DAN MARCHA ATRAS EN LA ENTRADA-SALIDA DEL SUSODICHO GARAJE.CUANDO LOS PEATONES (EN ESTE CASO INNUMERABLE CANTIDAD DE MENORES CRUZAN POR HAY).LOS VEHICULOS EN CANTIDAD DE OCASIONES HAN ROZADO LA TRAGEDIA,CASI A MENUDO. SI VIGILA LA ZONA SOBRARAN LOS DETALLES. OTRA COSA:LA PLAZA DE MINUSVALIDOS ES PARA MINUSVALIDOS ,NO PARA APARCAR UN RATO ,Ô MEDIA HORA SEGUN ME CONVENGA, COMO SE HACE A TODAS HORAS. POR EL BIEN DE TODOS-AS PONGA FIN A ESTE TEMA ANTES DE QUE TENGAMOS QUE LAMENTAR UN MAL MAYOR. R.A.L. (27/02/2015)

marzo 4, 2015

Desde el Ayuntamiento, a través de Policía Municipal, se han puesto las medidas necesarias para que por la zona se circule a baja velocidad. Hay señales de limitación a 20 km/hora, reductores de velocidad y paso de peatones elevado y se ha denunciado cuando se ha observado a quien se ha excedido en el estacionamiento en doble fila.
De forma alternativa se controla la zona por un agente para que no se abuse del estacionamiento en doble fila por parte de los vehículos que acuden al centro y no se realicen maniobras de peligro.
En varias ocasiones se ha solicitado a los responsables del centro que abran la puerta de acceso al  mismo desde la calle Atarrabia para evitar la mayoría de estos problemas pero no contamos con su colaboración.
Por nuestra parte, no podemos tener un agente detrás de cada persona que infringe las normas de circulación, pero seguiremos en el empeño de que las personas que acuden con sus vehículos a los centros escolares respeten las normas y, sobre todo, tomen las medidas de seguridad necesarias para no causar ningún peligro para otros usuarios. (04/03/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver