Buenas tardes alcalde, leo que reservar una sala en la casa de cultura es gratuita para diversos colectivos, colegios, partidos politicos… todos ellos pertenicientes a villava. Cosa que me parece bien, ya que estos colectivos no tienen gran dinero para poder hacer esas reuniones. Ahora bien, no entiendo porque no se utiliza lo mismo para los polideportivos. Sigo sin entender porque las pistas futbito cuando las quiere alquilar un colegio tiene que pagar por ello. Podría explicarme porque en la casa de cultura no se paga (que me parece bien) pero el alquiler de las pistas si hay que pagarlas? ademas al mismo precio que si no se va como colegio? un saludo. R.C. (27/02/2015)

marzo 4, 2015

Según me informan desde el servicio de deportes, el cobro de precios de alquiler por algunos de los espacios deportivos municipales se remonta al menos a la década de  los 80-90 en Villava y en la mayoría de municipios de Navarra.

Las tasas y precios públicos se aprueban cada año en el correspondiente Pleno Municipal, sin que ningún grupo político se haya mostrado contrario a dicha práctica.

El Ayuntamiento está abierto a todas las propuestas que puedan realizar los vecinos/as y colectivos del pueblo. Si tiene usted alguna, remítala al Ayuntamiento. (04/03/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver