Albergue Municipal de Villava

junio 12, 2012

Es un albergue de primera categoría del Camino de Santiago y perteneciente a la Red Internacional de Albergues Juveniles (REAJ). Su gestión ha sido adjudicada a Telizsa SL.

fachada albergueEl albergue dispone de 54 plazas de hospedaje en cama-litera en 2 habitaciones de dieciocho y diecinueve plazas, y otra de 8 plazas, con enchufe de recarga, luz de lectura propia, taquilla personal y servicio de ducha y baño compartidos. A ello hay que sumar 9 plazas de hospedaje en dos habitaciones de 4 y 5 camas-literas con baño en la propia habitación. Sus instalaciones están adaptadas a personas con discapacidad, contando con 8 camas, baño, ducha, ascensor y entradas accesibles.

Además dispone de sala multiusos para el descanso, lectura, juego o charla, con un espacio de cocina destinada al uso por parte de las personas alojada. También dispone de un patio para dejar las bicicletas con manguera para limpiarlas, en el que también hay un tenderete para la ropa. Cuenta con servicio de lavadora y secadora y de alquiler de toallas y sábanas.

Cuenta también con un Bar-Restaurante con una amplia terraza al lado del Río Ulzama, en donde se puede disfrutar de un menú diario, o de una carta con productos ecológicos, vegetarianos y de KM0.

Tanto el albergue como el bar-restaurante disponen de Zona WI-FI gratis.

Datos básicos del Albergue Municipal de Villava

Dirección: Pedro de Atarrabia 17-19 Trasera

Teléfono: 948 51 77 31

Móvil: 649 71 39 43

Correo electrónico: info@alberguedevillava.com

Web: alberguedevillava.com

Precios (pinchar aquí)

Añadir a las redes sociales.

<< volver