Estimado Sr. Alcalde : desearía saber cuales son los motivos por los que se rigen en este Ayuntamiento para no realizar jamás la limpieza de los porches que se encuentran en la Travesía Karrobide . Continuamente pasa la barredora alrededor del jardín y los porches lo dejan abandonado aunque este lleno de suciedad. Por cierto hoy han pasado con la maquina de jabón o desinfectante y han hecho lo mismo, le he preguntado al empleado y me ha dicho que no la pasan en este porche ; Mi sorpresa ha sido cuando les he visto limpiar en otros porches de las mismas características que los nuestros Desearía que me diese una explicación o tomen nota de mi reclamación Que pase Vd. un buen día. P.A.V. (26/03/2015)

marzo 27, 2015

El responsable del servicio me informa que la máquina barredora pasa con regularidad por esa zona en general y por los porches en particular. Hemos recibido otras solicitudes para que se incluya en el Plan de Limpieza la limpieza de los porches con la hidrolimpiadora y así se ha hecho recientemente.
Una persona del servicio de limpieza se tuvo que ausentar ayer y por eso no se pasó por esa zona pero, como le he dicho, ya está establecido que la limpieza se haga igual en las zonas de similares características, en este caso los porches, y la limpieza de ese porche se realizará en breve si no la han realizado ya. (27/03/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver