¿Por qué no llevan a Pleno los presupuestos de 2.015 para Villava? ¿Van a esperar a última hora? Me sorprende tanto retraso… ¿Se aprobarán?¿Se prorrogarán para que la nueva corporación no esté “atada” a unos números que quizás no sean los suyos? Gracias. T.A. (07/04/2015)

abril 9, 2015

Los Presupuestos se componen de varios documentos y, antes de llevarlos a Pleno, he querido concretar algunas obras y la Plantilla Orgánica, que ha tenido algunas modificaciones a raíz del Estudio de Valoración de Puestos de Trabajo que ha realizado el Ayuntamiento. Por este motivo se está retrasando la propuesta y, si reúne los votos necesarios, su aprobación.
Los presupuestos del año anterior se prorrogan hasta la aprobación de los del año en curso, por lo tanto, en este momento se está funcionando con presupuestos prorrogados.
Considero que es mejor que se aprueben para ir realizando las obras y actuaciones extraordinarias que el Ayuntamiento quiere realizar.
Considero que la nueva Corporación no estará atada porque tendrá la posibilidad de realizar las modificaciones presupuestarias que estime oportunas. (09/04/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver