Son varias las preguntas que les realizamos en esta seccion sobre las nuevas viviendas que hay en la plaza ardantzea y la contestacion es siempre la misma. Llevamos meses y hay temas que no se solucionan, ver preguntas y sus contestaciones que les hemos realizado los vecinos. Tema farolas, columpios, tendederos balcones fachada de en frente, tema parcela vallada, escombros etc… una zona nueva que da lastima ver que imagen se da. Un acceso a la parcela con un pedazo bordillo que no cumple la normativa ya que tiene un escalon de 10 cm. Por favor le pedimos como vecinos que no de mas respuestas y se las lleve el viento y que realicen mas actuaciones desde el ayuntamiento. Gracias. F.V. (24/04/2015)

abril 28, 2015

Creo que en ningún momento se han dado largas en las respuestas.

Todas las farolas que estaban fundidas se arreglaron la semana pasada. Quedan tres, que las han roto, y estamos a la espera de recibir el equipo para poderlas poner en funcionamiento.

El parque infantil no estaba incluido en el proyecto de obra que data del 2009 y fue la propia empresa constructora quien asumió por voluntad propia el compromiso de instalar un parque a su cargo. Según las últimas noticias, se confirmará la compra en los próximos días y espero que esté instalado a lo largo del mes de mayo.

Sobre los balcones con la ropa tendida, este Ayuntamiento ya le ha reclamado al propietario del inmueble y lo mismo le puedo decir en relación con la parcela vallada y los escombros, se solicitó su retirada la semana pasada.

Finalmente, según me informa el arquitecto asesor municipal, el bordillo no tiene 10 cm., sino entre 5 y 6 cm., como todos los pasos rebajados de esa calle (de hecho, de los 4 existentes en ese tramo de calle, el que es objeto de la reclamación es el segundo más bajo).
El motivo es para que el coche frene y no entre rápido, ya que son zonas de trafico peatonal y poca anchura de calle. Si el bordillo estuviera a ras de calzada, ningún coche frenaría y tendríamos algún disgusto. Debe prevalecer el peatón frente a la molestia puntual que se le pueda generar al coche. (28/04/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver