Documentación del Plan General Municipal

mayo 19, 2015

El Ayuntamiento de Villava, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de mayo de 2015, aprobó inicialmente el Plan General Municipal y el Estudio de Incidencia Ambiental como parte integrante del mismo.

De conformidad con el artículo 70 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se somete la documentación relativa al punto anterior al trámite de información pública durante el plazo comprendido entre la publicación del presente anuncio en el Boletin Oficial de Navarra y el día 30 de septiembre de 2015, ampliado al 31 de octubre de 2015 por acuerdo de Pleno de 29 de septiembre, durante el cual dicho expediente se encontrará a disposición de los interesados en las oficinas municipales a fin de que puedan formular las alegaciones que estimen oportunas.

Con fecha 25 de octubre de 2016, el Ayuntamiento Pleno acuerda:

PRIMERO.- Aprobar provisionalmente el Plan General Municipal de Villava –Atarrabia con las modificaciones resultantes por lo que hace a las alegaciones estimadas y los Informes sectoriales emitidos por las Administraciones Públicas interesadas y del Arquitecto Asesor urbanístico Municipal cuya documentación obra al expediente y figura, debidamente diligenciada, como anejo y es parte integrante del presente acuerdo.

SEGUNDO.- Aprobar el Informe de Sostenibilidad Económica del Plan General Municipal integrado en la documentación del Plan General Municipal de Villava-Atarrabia y que se incorpora al presente acuerdo.

TERCERO.- Cumplidos los mencionados trámites, elevar el expediente debidamente diligenciado, junto con los informes, al órgano competente, a los efectos de la tramitación subsiguiente, y aprobación definitiva, si procede.

Plan Urbanístico Municipal (Memoria Justificativa)

Presenta los objetivos del Plan, las conclusiones relevantes de la información recogida, la justificación del modelo urbano propuesto y de las determinaciones estructurantes, el estudio de las necesidades y las propuestas en relación con la vivienda, el espacio para actividades económicas, las actuaciones y equipamientos, el transporte y las vías urbanas y las propuestas sobre accesibilidad para personas con minusvalías. Sin embargo, las valoraciones de impacto ambiental y territorial, se incluyen en el Estudio de Incidencia Ambiental, que constituye un documento aparte de la memoria.

Memoria Justificativa

Estudio de Incidencia Ambiental

Identifica y valora la incidencia sobre el medio ambiente de las actuaciones que se puedan realizar en el desarrollo y en la ejecución del Plan. Proporciona así el estudio sobre el que el Departamento del Gobierno de Navarra competente en materia del medio ambiente realizará la evaluación ambiental estratégica prevista en la legislación vigente.

EIA (parte 1)

EIA (parte 2)

EIA (parte 3)

Informe de Sostenibilidad Económica

Valora el impacto de la actuación en las Haciendas Públicas afectadas por la implantación y el mantenimiento de las infraestructuras necesarias o la puesta en marcha y la prestación de los servicios resultantes, así como la suficiencia y adecuación del suelo destinado a usos productivos.

Informe de Sostenibilidad Económica

Catálogo

Catálogo

Normativa urbanística

Normativa

Ordenanzas de edificación

Ordenanzas

Planos

P1 Clasificación

P2 Gestión

P3 Usos globales suelo

P4 Espacios libres

P4 Usos pormenorizados espacios libres

P5 Alineaciones y rasantes

P5 Alineaciones y rasantes

P6 Movilidad

P7 Catálogo

P8 Abastecimiento

P9 Electricidad

P10 Saneamiento

P11 Telecomunicaciones

Añadir a las redes sociales.

<< volver