Hola alcalde, creo que sera la ultima vez que le pregunto por aqui, ya que he visto que no se vuelve a presentar, Veo que que le preguntan por la aprobación en el último pleno de las instalaciones deportivas… si cogemos lo que opinaron todos ustedes de lo que hizo el anterior alcalde dando nuevamente a masquatro las piscinas, creo recordar que dijeron que no le parecia bien, que tenian que haber esperado a la nueva corporación… ahora ustedes hacen lo mismo… no entiendo que algo que en su dia les parecio mal, ahora lo hagan ustedes… una vez me vuelve a demostrar que lo que hace no lo hace por el bien del pueblo, sino por el bien de algun interes. Un saludo para usted y sigo teniendo la esperanza de que este medio siga funcionando, aunque con la entrada del nuevo alcalde, este si nos conteste a lo que le preguntamos en vez de contestar lo que le interesa. R.C. (19/05/2015)

mayo 22, 2015

Estimado vecino, sirva este mensaje de despedida a las comunicaciones que hemos cruzado por este medio en los últimos años.

Pienso que está plenamente justificada la decisión que se tomó en el Pleno celebrado este 14 de mayo en contraste con la tomada en mayo de 2011.

En el año 2011 la Corporación tenía varias opciones y al aprobar la prórroga de 4 años del contrato con Masquatro S.L. obligaba al Ayuntamiento a mantener ese modelo de gestión durante toda la legislatura siguiente.

En el caso actual no hay opción de prórroga y además la creación de una empresa pública no obliga a la siguiente Corporación a mantener este modelo de gestión, por lo tanto la decisión se ha tomado en el momento adecuado, al acabar sin posibilidad de prórroga el contrato con Masquatro, después de haber debatido en Comisión de Deportes los diferentes modelos de gestión y sin que la elegida suponga una atadura para el equipo de gobierno que surja de las elecciones de este mes de mayo.

Como ve, a pesar de tener que tomar una decisión similar con respecto a la gestión de las instalaciones deportivas la forma de actuación ha sido diferente.

Por otro lado me achaca usted que no respondo a las preguntas que me realiza y me veo obligado a decirle que el hecho de que las respuestas no le gusten no quiere decir que no sean coherentes y adecuadas a lo que usted pregunta, es simplemente que no coinciden con lo que usted espera.

Sirva como ejemplo de esto último esta foto de nuestras hermanas navarras del otro lado de la muga celebrando el haber ganado la copa de Francia Departamental (ver foto)

Agur bero bat – Un cordial saludo. (22/05/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver