Hola muy buenas Mikel, El pasado día 20 de Julio me multaron por tener el coche en una zona reservada de 8 a 20:00, en la calle Karrobide. Aparqué ahí la noche anterior porque obviamente no vi el cartel que estaba en la acera (no muy bien señalizado), y porque el resto de la zona estaba también ocupada con otros coches. A las 8:10 me llama la policía municipal a casa para que retire el coche y a las 8:12 ya lo estaba moviendo. Sin embargo, la multa ya se había efectuado. Infracción grave! 200 euros, 100 si se paga antes de tiempo. Pese a hacer una insatancia explicando lo sucedido y relatando mi situación económica (en paro desde hace un año), y solicitando la anulación o la consideración de infración leve (40 euros), se me mantiene la multa íntegra. ¿Es justo que las multas se pongan tan a la ligera? ¿Es realemnte un despiste sin consecuencias una infracción grave? Pensaba que la política respecto a los ciudadanos, por parte sobre todo de la Policía Municipal, había cambiado. Pero ya veo que no. Qué decepción. K.O. (17/08/2015)

agosto 18, 2015

Entiendo que esté molesto por la sanción recibida, pero las reservas de espacio son solicitadas al Ayuntamiento para realizar trabajos en la vía pública por parte de empresas o en algunos casos de la propia administración.
Este tipo de reservas tienen un coste para quien las solicita y posiblemente, lo que a usted le parece poco tiempo de espera, para el que necesita el espacio seguramente será mucho, sobre todo si no lo puede utilizar porque algún vehículo no ha respetado la señalización.
Desconozco el motivo en concreto pero si se trataba de algún vehículo pesado que tenía que realizar descarga de gasoil o de algún tipo de material, ese tiempo parado significa mucho para ellos. (18/08/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver