Buenos días y enhorabuena alcalde. Mi pregunta es si la zona peatonal de la calle Mayor entre casa Motza y la calle Irigoyen, a perdido el carácter de peatonal?, lleva tres años sin funcionar el bolardo automático y cada vez hay menos bolardos fijos, durante estos tres años se han dado siempre argumentos ambiguos y poco creibles, hay señalización vertical que especifica las horas en que se puede transitar, que no cumplen los vehículos y los municipales cuando hay vehículos aparcados fuera de hora , no avisan de la prohibición, no digo que tengan que multar, pero sí que hagan cumplir las normas e informen. Si ha cambiado la norma y no es peatonal, podremos aparcar todos no? Un saludo y que tengas una buena legislatura. M.A.A. (25/08/2015)

agosto 28, 2015

En primer lugar, le agradezco sus buenos deseos para esta legislatura. Con respecto al tema de la calle Mayor que usted comenta, efectivamente, el bolardo lleva bastante tiempo sin funcionar y, cuando se ha contestado sobre este tema, ya se ha dicho que la empresa que colocó en su momento el citado bolardo no está abierta por lo que necesitamos cambiar el sistema y esto supone una inversión que puede ser muy costosa. Aunque le parezca una contestación ambigua y poco creíble, ésta es la situación.
Sobre la utilización de la calle Mayor por algunos vecinos o visitantes sin respetar la señalización, consultado el tema con Policía Municipal, me informa que no hay un abuso del estacionamiento fuera de horas de carga y descarga. No obstante, se controlará con más asiduidad este tema y, en su caso, se denunciará a quien no respete la señalización de la zona. (28/08/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver