Querido alcalde: Me parece genial que la policía municipal de mes en mes tenga un día de lucidez y se dedique a multar a todo el que está cometiendo la más mínima falta. De hecho es su trabajo y no me voy a quejar de ello. Pero desde el ayuntamiento deberíais pensar en los residentes de la calle mayor por esto: 1. Desde que se peatonalizo la calle mayor se han quitado decenas de aparcamientos y esto nos obliga a aparcar en las calles contiguas. 2. La sociedad actual nos lleva a que por cada familia tenemos mínimo 2 vehículos que aparcar. 3. El estado económico actual no nos permite hacer uso del carísimo parking de la plaza consistorial o por lo menos no para todos los vehículos. Además intentamos aparcar y retirar el coche lo más rápido posible para no molestar en el caso de dejarlo en un “mal” sitio. Por ello le pido humildemente piense un poco más en nosotros y un poco menos en el afán recaudatorio (aunque creo que no es de esos) y habilite zonas de aparcamiento nocturno. ¿Que es eso? pues a mí lo que se me ha ocurrido es que se establezca un horario que no moleste a los servicios de casa de cultura y camiones de basura. Y se instaure el espacio de carga y descarga de casa de cultura junto con la carga y descarga de Calle mayor frente a Oloriz para aparcar tranquilamente y al día siguiente tener que retirarlo antes de X hora. Además si ya fuese exclusivo para residentes teniendo una pegatina o marca que lo diferenciase sería genial. Pero bueno eso ya como usted vea. Supongo que no será tanto problema hacer algo al respecto, si su idea es facilitarnos la vida y no empeorarla claro. Un cordial saludo, un vecino de su pueblo. Agur. E.A.U. (02/09/2015)

septiembre 9, 2015

No especifica usted el porqué y dónde le han denunciado pero desde luego le puedo decir que, excepto lugares donde se moleste al camión de recogida de basuras o se dificulte el paso de otros usuarios, no se denuncia por lo general, atendiendo a esa falta de estacionamiento que usted menciona.
Los estacionamientos en zonas donde está prohibido se suelen denunciar cuando algún usuario toma por costumbre hacerlo en las mismas zonas, sin buscar alternativa como hacen otros vecinos/as. (09/09/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver