Egun on seňor alcalde , quisiera preguntarte X q se subvencionan los campamentos de verano en euskera que m parece muy bien y no se subvencionan los campamentos en inglés, los campamentos de niños con necesidades especiales… P.C. (10/09/2015)

septiembre 16, 2015

Desde hace muchos años el Ayuntamiento organizaba junto con otros servicios de euskera y mancomunidades campamentos en Euskara para fomentar el uso de esta lengua en el ámbito del ocio y el tiempo libre. Hace dos años los servicios de Euskara de los distintos Ayuntamientos que trabajamos de forma mancomunada, decidimos en vez de organizar los campamentos, subvencionar en parte a aquellas personas que acudían a los mismos, abaratando los costes. Como bien dice usted, desde nuestro servicio de Euskara, dentro de la partida de “actividades fomento del Euskara” se subvenciona una parte los campamentos. Éste ha sido nuestro compromiso desde hace muchos años y es la línea que tenemos intención de continuar.
En cuanto a otro tipo de campamentos, este ayuntamiento no tiene ningún compromiso adquirido a este respecto. De todos modos, existe una amplia oferta de campamentos en inglés en Navarra, muchos de ellos subvencionados por otras instituciones, principalmente el Gobierno, que las hace más accesibles. Un saludo. (16/09/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver