El pasado día 6 de septiembre en la calle Mayor, a la altura del batán un coche atropelló a mi hija de 5 años. Por suerte fue un atropello leve y se recuperará pronto. Vivo en la calle Mayor y no es la primera vez que tengo que sortear coches en dirección contraria,que aparcan en zonas no permitidas,que circulan a más velocidad de la estalecida y descuidan las zonas de difícil visibilidad, como la plaza consistorial a la altura de la entrada al garaje. El pibote esta estropeado desde hace ni se sabe por lo que lo coches acceden sin control a nuestra calle. Pedirle que se haga algo ya, la próxima vez quizás sea un atropello grave y no tenga la misma suerte que mi hija. B.M. (09/09/2015)

septiembre 16, 2015

Siento que haya sufrido un atropello su hija, no teniamos conocimiento del percance ya que, según parece, no se solicitó la presencia de Policía Municipal. Efectivamente, los dos pivotes de calle Mayor están averiados y pronto se procederá a la reparación del que está en la entrada del Cruce de la Cadena.
Respecto a que los vehículos circulan en dirección prohibida y estacionan dificultando la visibilidad, según me informan desde Policía Municipal, puede ser que haya algunos conductores que no respetan la señalización de la calle pero no es lo habitual, ya que la mayoría circula con el cuidado debido.
No obstante, hasta que podamos reparar el pivote, intentaremos incrementar el control sobre la circulación y los estacionamientos en calle Mayor. (16/09/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver