Como usted seguramente ya sabe el arreglo del pavimento de la plaza de los Fueros está pendiente de arreglo, previo acuerdo con los propietarios del garage del subsuelo para la distribución del gasto. Actualmente las baldosas se desprenden y es muy frecuente encontrarlas a trozos en el techo del acceso peatonal al garage con el consiguiente peligro que hay de que en algún momento, algún niño que con frecuencia se encuentran allí, pueda dejarlas caer en la puerta. Si se da la fatal coincidencia de que alguien salga del garage en ese momento, las consecuencias pueden ser fatales. Es por lo que le ruego agilice en lo posible el arreglo de la plaza o tome las medidas oportunas que eviten ese riesgo. Muchas gracias por su atención. Atentamente. J.A.J. (14/09/2015)

septiembre 16, 2015

Le agradezco sus indicaciones sobre el estado de la plaza. He dado traslado de su escrito al arquitecto municipal para que gire visita de inspección.

Con respecto a la posible reurbanización de la plaza, tal y como se señaló a la Administración de la Comunidad de Propietarios, con carácter previo es necesario que la misma ACUERDE la aprobación de un proyecto de obras  para la rehabilitación del garaje de su propiedad cuyo coste deberá ser asumido por la comunidad de propietarios. Este proyecto deberá contener las medidas necesarias que garanticen la estanqueidad e impermeabilización de la cubierta del garaje y el reforzamiento de las medidas de protección.

Una vez ejecutadas dichas obras el Ayuntamiento, en una segunda fase, asumiría a su cargo las obras de reurbanización de la plaza.

Por todo ello, la tan reclamada rehabilitación de la plaza no puede ser realizada por este ayuntamiento mientras la comunidad no presente el referido acuerdo aprobando el proyecto de reparación de la cubierta de su garaje. (16/09/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver