Kaixo. Le escribo estas líneas para comentar lo siguiente. Soy vecino de la calle Ntra. Sra. del Rosario y quiero decirle que es increíble el ruido que genera el tráfico, para lo que seguro me dirá que no puede hacer nada, pero sin embargo sí que puede evitar que los pasos de cebra sean ocupados a plena luz del día por incivicos conductores que no tienen mejor que hacer que parar a sacar dinero de cualquiera de las dos entidades bancarias que se encuentran, apisonando para ello los derechos de los peatones y poniendo en riesgo la seguridad de los mismos. Ello podría evitarse mejorando el comportamiento de los infractores del la norma más básica de comportamiento de un vehículo hacia un peatón como es el respeto al mismo así como los pasos de cebra, más se podía evitar instalando unos bolardos en los pasos de cebra que garanticen que ningún vehículo puede parar entre los pasos o dentro del los mismos. Así mismo le pediría que traslade la plaza de minusválidos sita frente a la caíxa,ya que cuando se encuentra vacía es usada para el mismo efecto de parar a sacar dinero. Por último, si es tan amable, le ruego estudie la posibilidad de pintar en la entrada de los garages que tenemos en calle las eras, una señalización de prohibición de detenerse a la entrada del mismo, similar a la que acaban de pintar entre Padre Murillo y calle Las eras. Un saludo,y le ruego reconsidere lo anteriormente expuesto. Mila esker. J.S. (28/09/2015)

septiembre 30, 2015

En efecto, es muy difícil evitar los ruidos que genera el tráfico, es lo que tiene vivir en zonas urbanas.
Respecto al tema de colocar pivotes en los pasos de peatones, me informan desde Policía Municipal que es complicado debido a las normas existentes con respecto a las personas con discapacidad visual y que, en cualquier caso, en esta zona se denuncian este tipo de infracciones.
Respecto al tema de pintar un cebreado en la entrada del garaje, no creemos necesario este tipo de medidas en las entradas de los garajes y, además, no correspondería al ayuntamiento hacerlo.
Las plazas de estacionamiento para discapacitados están ubicadas atendiendo a las necesidades de cada zona, en caso de que se ocupe por una persona no autorizada, si lo observan los agentes, lo denunciarán. (30/09/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver