Buenos días Sr Alcalde Hoy lunes a las 12:55 h operarios del ayuntamiento de Villava estaban en la puerta de salida del colegio la Presentación – Las Dominicas operando con la carretilla elevadora descargando el cuadro electrico para las atracciones de las barracas. Parece que estos operarios no tienen el recuerdo en mente de la fatidica muerte del niño en fiestas Villava , ya que a pesar de que los niños y padres pasaban a su alrrededor estos seguian operarando con la carretilla. Tanto cuesta esperar a que salgan del colegio, o parar durante 20 min. hasta que no haya gente. POr favor le pido que tomen medidas al respecto y que no se vuelva a repetir. Saludos. M.A. (29/09/2015)

septiembre 30, 2015

Los trabajos en la plaza se están realizando según las normas y protocolos de seguridad acordados. Ese día los trabajadores pararon antes de la salida de los/as niños/as del colegio para proseguir 15 minutos después de la hora de salida.
Nuestros trabajadores de obras y mantenimiento están muy concienciados con la seguridad de las personas y no es plato de buen gusto, ni para ellos ni para nadie en este ayuntamiento, poner en entredicho el compromiso que tenemos con este tema. (30/09/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver