Muy Sr. Mío: Soy un vecino de Travesía Karrobide y deseo saber si el jardín que tenemos en la calle es el lugar des tinado para que los perros hagan sus necesidades ya que todos los días y continuamente están los perros dejando sus regalos para que luego nuestros niños nos los suban a casa pegados en los calzados… En mi opinión creo que se tendría que poner un sitio especifico para ello con la ventaja de que a 50 metros esta el monte por lo que no seria mucha molestia para sus dueños. Yo le pediría que cercase el jardín o que pusiese unos carteles invitándoles que los lleven a otro sitio esperando sus noticias le deseo unas felices fiestas. P.A.C. (05/10/2015)

octubre 8, 2015

Ningún jardín de la localidad está destinado para que los animales de compañía hagan sus necesidades, el problema radica en la falta de educación, respeto y civismo del que hacen gala algunos propietarios de estos animales que son incapaces de recoger los excrementos que dejan sus perros.
Muy cerca de donde usted señala hay un lugar de esparcimiento para animales de compañía, pero tampoco es lugar para que hagan sus necesidades, los propietarios están obligados a recoger los excrementos.
Trataremos de controlar esta zona y, si observamos algún comportamiento de este tipo, se denunciará al responsable que, desde luego, no es el animal. (08/10/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver