Kaixo mikel, tengo dos preguntas, el viernes tarde noche, observe como en la plaza del baile se pusieron unas barras para vender alcohol, no se si es de algún colectivo o montadas por el ayto. No te parece que en esa plaza ya hay tres barras que están todos los días y poner una en medio de la plaza les quita el trabajo para ese dia? Si yo quisiera poner por ejemplo la barra en medio de la plaza los dos sábado, que requisitos me haría falta? o sólo se puede el viernes? gracias. L.L. (12/10/2015)

octubre 14, 2015

Esa barra, que también se puso el año pasado, sólo se instala el viernes y está organizada por los colectivos de jóvenes que organizan el día de la juventud. Con ella sufragan parte del gasto que supone la celebración del concierto así como otros actos que se celebran tanto ese día, como en el resto de las fiestas. De hecho, gracias a su aportación, este año se han podido traer grupos más punteros, lo cual ha traído muchísima gente a la plaza y, por consiguiente, más volumen de negocio para todas las barras.
Los/as jóvenes de Villava se han esforzado mucho por traer un concierto de nivel a fiestas y me parece justo que traten de amortizar la inversión realizada, aunque eso les suponga un plus de trabajo en su día grande. Un saludo. (14/10/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver