Hola ..soy usuaria de las piscinas … Mientras tengo a una hija en natación intento q la otra haga la tarea. Me he tenido q traer una mesa ya q durante 4 años se han pedido q se pusiesen mesas en el lado de la piscina cubierta y no hay manera …a pesar de ser variar las personas q sugieren esto . para más tomate ..tengo q andar pidiendo q se me enciendan las luces y encina,se me ponen pegas… Diciéndome q no es su obligación . yo estoy pagando mi cuota y como mínimo creó q se debía tener el alumbrado encendido . ruego por favor una pronta contestación al respecto ..y no me venga diciendo q tengo mesas al otro lado de la piscina pq los niños están 45 minutos en el agua y no tengo tiempo de andar perdiéndolo para ir al otro lado y tener q volver a los 20 minutos … Muchas gracias. M.A.P. (03/11/2015)

noviembre 4, 2015

Es muy posible que la piscina cubierta no sea el sitio adecuado para que los y las estudiantes hagan sus tareas. La zona mejor acondicionada en las instalaciones para que las hagan es la zona del bar de Martiket. Por favor, utilice esta instalación para que su hija haga cómodamente las tareas y evite traer una mesa desde su casa. La distancia de la cubierta a la sala del bar es escasa.

En cuanto a las luces del hall de la piscina cubierta, desde la instalación me informan que éstas se encienden todas las tardes, si bien un día concreto, tras el cambio de hora, las luces se encendieron más tarde atendiendo a su llamada, la cual fue resuelta con rapidez. (04/11/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver