Muy buenos dias,más que una pregunta le pido un ruego…He venido de Mallorca a buscar empleo en Pamplona.Soy vecino de Villava y le pido que favor me ayude a encontrar un puesto de trabajo.No encuentro nada por ningún sitio,he hechado más de 200cv..por eso le pido que me eche una mano para salir de este pozo sin fondo.Un saludo cordial y muchas gracias. F.P.S. (10/11/2015)

noviembre 12, 2015

La contratación de personal en las Administraciones Públicas está sujeta a un importante desarrollo normativo al objeto de garantizar que se realice conforme a criterios objetivos. Uno de los principios básicos a seguir es que se ha de realizar mediante convocatoria pública y pruebas selectivas para la provisión de puestos concretos de trabajo.

En todo caso le informo que las convocatorias, y las correspondientes bases que regulan cada proceso, se publican en el Boletín Oficial de Navarra. Igualmente, y para la cobertura provisional de vacantes, un procedimiento habitual es la solicitud al Servicio Navarro de Empleo de relaciones de aspirantes que reúnan los requisitos exigidos en cada caso. A ellos puede dirigirse para obtener información sobre los procedimientos en curso.

Por otro lado, en el Servicio Social de Base de este Ayuntamiento tenemos una técnica especializada en materia de inserción socio-laboral a la que puede recurrir para que le oriente en la búsqueda de empleo. (12/11/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver