hola mikel, me parece vergonzoso que me mientas a mi y a todos con tu contestación. Me dices que mire la foto de todo el patronato que veré como todos están equipados? Quieres que quedemos por ejemplo este fin de semana, seguramente el sábado jugarán los chicos de fútbito de primer año y verás como tienen que jugar con petos porque no tienen las equipaciones. Además si vienes a ver a las chicas de balonmano veras como nadie tiene su traje, sino que son prestados. Hemos pagado por unas equipaciones, que las queremos justas para que no les queden grandes y nos vamos a encontrar a este paso que les van a quedar pequeñas, entiendo que nos devolvereis el dinero, sino se usan. En cuanto a que pregunte al beti onak… porque siempre tirais el marrón y no aceptais que es culpa vuestra? El ayto da de plazo hasta mediados/finales de septiembre para apuntarse y es entonces una vez que VOSOTROS finalizais el plazo de inscrpción, cuando el beti o quien sea puede hacer el pedido, y claro… ahora no llega la ropa. Como vosotros pasais de escuchar a otra gente y que os den ideas… como parece que el topi ese todo lo que hace lo hace bien… y tu no quieres mojarte… asi les va a los crios… Pero porfavor, intenta no mentir!!!! los chavales nuevos no tienen ropa, y los que no son nuevos que han pedido ropa nueva por que les queda pequeña, tampoco tienen, asi que no me cuentes historias. E.G. (25/11/2015)

diciembre 2, 2015

No acepto que me llame mentiroso sin fundamento. Como ya le informé en la anterior respuesta, el club Beti–Onak gestiona el suministro de camisetas a los equipos de balonmano, futbol y pelota mediante convenio con el ayuntamiento. Por lo que hemos podido saber, el club ha gestionado correctamente este proceso y según nos informan, en estos momentos el problema de falta de camiseta verde afecta a muy pocos casos del total de inscritos.
Desde el Ayuntamiento y el Beti Onak se esta trabajando para agilizar que lleguen los últimos pedidos de ropa lo antes posible y se solucione su problema.
Los monitores y responsables del club así como los técnicos municipales de deporte están a disposición de todos-as los inscrit@s para atender y aclarar cuantas dudas surjan. A fecha de hoy, me informan desde el club y desde el servicio de deportes que ningún padre o madre se ha dirigido a ellos para hacer ninguna consulta y/o sugerencia sobre su comentario. Puede hacerlo en cualquier momento y tod@s estamos para colaborar en la solución de estos problemas.
En las últimas temporadas no hemos tenido ninguna queja similar en las escuelas deportivas municipales y sí podemos decirle que los padres y madres cuando tienen una duda se dirigen presencialmente, mediante escrito y/o telefónicamente al servicio de deportes o directamente a los monitores y responsables de las escuelas deportivas para exponer sus dudas y sugerencias. Usted también puede utilizar dichos canales directos para ayudarnos a mejorar.
Por último, quiero reiterar que el ayuntamiento está abierto a recibir cuantas sugerencias nos quieran hacer llegar por lo que su crítica me parece desmedida y fuera de lugar. Un saludo. (02/12/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver