Buenas tardes: de un tiempo a esta parte se utiliza de vez en cuando la rotonda de la papelera (confluencia con C/ Ulzama) para derrapar coches, alguna vez he podido verlo por el ruido que producen, llegando a quedarse cruzados tras el derrapaje, tras lo cual se van a todo correr. Me parece tan peligroso como difícil de controlar, por lo que propongo la instalación de una cámara que grabe la rotonda para que, tras la llamada de quien lo vea especificando día y hora, se pueda visionar y cursar la denuncia correspondiente. Muchas gracias. C.M. (29/11/2015)

diciembre 2, 2015

La colocación de cámaras en el citado cruce no sería muy eficiente ya que, para abarcar todo el cruce, tendría que haber varias cámaras o alguna de tipo especial y que además pueda identificar la matrícula del vehículo en cuestión.
Desde policía me indican que lo más efectivo es que, cuando se observe este tipo de comportamiento, se les informe por teléfono con los datos que puedan coger sobre el vehículo (modelo, color, matrícula etc..) y la dirección que toma cuando abandona el lugar. (02/12/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver