Kaixo, hoy dia 3, patrón de navarra (festivo) he querido reservar a la tarde para jugar en el frontón atarrabia y me dicen que esta cerrado por la tarde, he preguntado hasta que hora esta abierto y me dicen que hasta las 14:00h, pues bien le digo para reservar de 13:00 a 14:00 y me dice que tengo que entregar la llave antes de las 14:00 en las piscinas. Ahora pregunto yo? además que hay pocas horas para jugar en el frontón Atarrabia(siempre esta reservado), hoy como es fiesta, no hay ningún sistema en el que alguien pueda dejar abierto el frontón y alguien pueda cerrarlo? compramos a la mañana las fichas para la luz y ya esta… no sé, dejar cerrado el frontón porque las piscinas esten cerradas… Y luego lo que mas me a alucinado, puedo alquilar de 13 a 14 (pagando 14 € con derecho a luz y agua para la ducha), pero tengo que dejar de jugar a las 13:50 para recoger y entregar la llave, y no puedo ducharme.. No se si eso te parece lógico. Nuevamente el ayto se ve que se preocupa por los habitantes de villava, olé, olé y olé. Muchas gracias por todo. A. (03/12/2015)

diciembre 9, 2015

El horario del frontón Atarrabia es el mismo que el del Complejo Martiket (Piscinas, sala de musculación…), se abre todos los días del año menos el 1 y 6 de enero y 25 de diciembre. Los domingos y festivos, como bien le informaron, las instalaciones abren de 8:00 a 14:00h. Esto significa que a las 14:00h el trabajador cierra las puertas de la instalación. Creo entender que la confusión viene en este sentido. El usuario debe controlar su actividad en las instalaciones para no retrasar el horario de cierre. De ahí que le solicitaran la entrega de la llave antes de las 14:00h.

Siento comunicarle que fuera del horario de apertura del Complejo Martiket no es posible alquilar el frontón. Solo se abre fuera del horario por eventos especiales mediante resolución de alcaldía. Reciba un cordial saludo. (09/12/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver