Hola Mikel. En varias ocasiones me he dirigido al Ayuntamiento, a través de este mismo foro, de la empresa contratada para el estudio del plan general urbano, personalmente con varios concejales de diversos partidos con los que tengo amistad….. Pero no he obtenido respuesta, así que de nuevo utilizo este cauce. En la calle Mayor a la altura del número 25 donde yo vivo tenemos instalados unos contenedores justo delante de la salida del garaje. Estos contenedores reducen el espacio para el paso de vehículos e impiden la visibilidad de las personas a través del cristal que protege la salida del garaje. Día tras día veo a los chicos corriendo y jugando por esa zona y el espacio de reacción para un conductor de vehículo de transporte es en ocasiones menor de un metro. Ya hemos vivido una desgracia similar y espero que el ayuntamiento con sus técnicos valoren el riesgo y actúen para evitar males mayores. Gracias por vuestra atención. I.L.J. (05/12/2015)

diciembre 9, 2015

Con respecto al tema que me comenta, desde Policía Municipal me informan que no tienen constancia de ningún accidente ni incidente de tráfico en esta zona. Los contenedores cumplen un servicio necesario y la ubicación corresponde a la mancomunidad, que es quien gestiona todo lo relativo a recogida de basuras.
La calle Mayor es semi-peatonal y funciona con horarios de carga y descarga por lo que la mayoría de los vehículos que por ella circulan son de vecinos/as o de carga y descarga.
A la entrada de la misma hay señales de límite de velocidad y de calle con preferencia peatonal, que los conductores deberían respetar así como mantener el control de los vehículos que manejan. (09/12/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver