Hola Mikel; el dia de SAN ANDRES pasamos un buen dia, mi grupo de amigos jubilados y yo asistimos a todos los actos que pudimos entre ellos la comida con muy buen ambiente yo solo llevo jubildada tres años y he ido los tres a la comida no voy a entrar si es buena mala etc..estamos muy agusto todos y punto, como vecina d villava me gustaria daros un tiron de orejas a tu grupo la representacion de el ayuntamiento en esa comida no solo era bildu habia mas grupos .A una concejal no se le reservo sitio un feo gesto comentado por toda la nuestra mesa, a la hora de el homenaje otro feo gesto tampoco se conto con ellos gesto comentado por todos estuvo mal teneis que tener cuidado con esas cosas cuando vais a esos actos no sois un grupo va el AYUNTAMIENTO. Para la proxima tenerlo en cuenta fue unos de los comentarios de ese dia un saludo Mikel. M.P. (07/12/2015)

diciembre 9, 2015

El ayuntamiento pasó al club de jubilados/as la relación de concejales/as que iban a acudir a la comida. El problema fue que no se reservó sitio para todos/as y la última persona en llegar se vio sin sitio por lo que se le habilitó espacio a un lado de la mesa. Luego, a la hora de dar los obsequios en el homenaje, los/as concejales/as no conocían bien el protocolo a seguir, ya que este año se ha cambiado y hubo un malentendido entre los concejales, que no tenían claro quién y cuándo debían salir a dar los pañuelos a los homenajeados/as. Hasta aquí lo que me han contado mis compañeros/as presentes en la comida.
Lo que sí que le puedo dejar claro es que, en ningún caso, ni mi grupo municipal ni yo mismo tenemos interés alguno en acaparar ningún acto; menos aún cuando acudimos en calidad de invitados/as y no como organizadores. Lamento que en su mesa se quedaran con esa impresión; nuestra intención fue y será acompañar al club de jubilados/as en su día grande siempre que soliciten nuestra presencia; nada más. Un saludo. (09/12/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver