kaixo, leo varios mensajes sobre la ropa del atarrabia de futbol sala, yo llevaré a mi hijo el año que viene al atarrabia, y espero que tras las quejas de este año y al parecer de años anteriores, no estaría mal, que calculaseis cuanto tiempo tardan en hacer la ropa, para pedirla antes de que empiece la liga para que los niños tengan toda la equipación para la jornada 1. Creo que no es una cosa complicada. También veo que año tras año, al coger a todos los niños que viven en atarrabia y quieren jugar a futbol sala, el nivel acaba siendo inferior que los equipos que juegan en la liga de la FNF, decir que existe otra liga con algo menos de nivel, pero en la que los equipos de Atarrabia no quedarian siempre últimos o penúltimos (Además recibiendo goleadas) y serían partidos mas competitivos para el nivel que tienen año tras año, los equipos del Atarrabia. Creo que sería una buena solución que los equipos de fútbol sala del Atarrabia, pasasen de la liga FNF a la liga de Futbol-Txiki, pero está es decisión vuestra… y viendo lo que os moveis por estos equipos, me imagino que el año que viene, será un año más en el que los equipos se llevan goleadas, con la tristeza que se llevan los crios. pero bueno yo lo comento…. gracias. A.L. (11/01/2016)

enero 19, 2016

Estoy de acuerdo con usted con su propuesta respecto a la ropa deportiva. Este año ha coincidido que se ha retrasado porque se cambiaba de modelo de ropa, cosa que no ocurre todos los años, y por supuesto pondremos más atención el próximo curso para pedir el equipamiento deportivo con más antelación.
Respecto al nivel de los equipos de Atarrabia de fútbol, si es cierto que de vez en cuando, no siempre, en la primera vuelta de la competición puede tocar un grupo muy fuerte, donde se dan esos resultados abultados. Juegos deportivos de Navarra y la Federación de fútbol corrige esos desequilibrios con una segunda vuelta, que empieza próximamente, formando nuevos grupos con equipos con mayor igualdad. (19/01/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver