Hola mikel, creo que este tema ya hemos comentado otras veces aqui, pero veo que sigue dando igual, pagamos 14€ por jugar en el frontón Atarrabia y unos dias no hay agua caliente, otros dias no funcionan todas las luces… Esta semana, una fase de las luces no funciona, es decir de 21 cajas de focos que tiene el frontón,no funcionan 8. De las 5 cajas de focos mas cercanas al frontis, no funcionan 4. Ayer estuvimos jugando a la noche y practicamente no se veía en los cuadros delanteros. Para cuando contesteis este mensaje, seguramente ya me dirás que ya está solucionado(eso espero), pero mi pregunta es la siguiente, la próxima vez que suceda algo parecido que hacemos? llamamos a las piscinas para que tomen nota y solicitamos nos devuelvan el dinero de ese día? creo que pagamos suficiente dinero para que por lo menos las condiciones de la instalación funcione perfectamente. Un saludo. R.C. (19/01/2016)

enero 20, 2016

Como bien dice, un foco en mal estado ha provocado un cortocircuito que ha inutilizado una fase de iluminación. Este problema ha ocurrido en fin de semana y, como bien predice usted, el lunes a primera hora se ha iniciado la reparación, la cual todavía no ha finalizado ya que hay que revisar uno a uno todos los focos. Confío que se repare lo antes posible. De todos modos, si cree que no ha podido jugar o se siente perjudicado por la avería, puede pedir que se le abone el importe que pagó por la iluminación. De todos modos, lamento que donde yo veo una avería usted vea intencionalidad. En fin, es su opinión y la respeto. Un saludo. (20/01/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver