Hola mikel, en ningún momento he dicho o puesto que vea intencionalidad a la falta de luz del frontón, lo que he dicho es que pago un bono por un trimestre, en el que algún dia no va el agua caliente, otro día no va bien la luz…, lo único que reclamo es que yo pago por unas condiciones, que luego no son correspondidas. Ya sé que fue una avería, pero mi pregunta es si no es posible jugar, es mejor no decir nada? tendré derecho a reclamar no? un saludo. R.C. (20/01/2016)

enero 21, 2016

Me temo que habré interpretado mal el tono de su queja. En ese sentido le pido disculpas. En cuanto a su pregunta, ya le contesto en la anterior respuesta, si usted considera que no se le ha dado el servicio por el que ha pagado puede reclamar el reintegro del importe mediante instancia en piscinas. Aprovecho la ocasión para informarle que el foco que provocaba el cortocircuito ha sido retirado para su reparación (o sustituirlo, lo que valoren los técnicos) por lo que de momento habrá un foco menos iluminando el frontón. Un saludo. (21/01/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver