Sobre el tema de las sospechas de los concursos oposiciones o plazas de sustitución o como sean… Es igual un poco sospechoso que como bien dices la última prueba era sólo un 10%(es decir 10 puntos), pero según leí en algun lado hasta la última prueba el que iba primero le llevaba casi 8 puntos creo y en la última prueba, el que iba segundo saco 10 puntos sobre 10 y el que iba primero 2 puntos, el tema es que se dió la vuelta en la última prueba. Lo que creo que es sospechoso es que en una prueba haya alguien tan perfecta para ese puesto de trabajo ya que sacó 10 puntos sobre 10!!!!. En cuanto a lo de las mesas de ping pong, a mi también me extraño que costasen casi 5000€ en dos mesas de ping pong, que habrá que ver que ulilidad se le da, creo que hay instalaciones como por ejemplo la pista de padel que no estaría mal que la cubrieseis, que creo que tendrá mas utilidad que las mesas de ping pong, sino tiempo al tiempo. A.L. (22/03/2016)

marzo 23, 2016

La última prueba del proceso de selección al que usted hace alusión se realizó a todos los aspirantes por igual; se siguió el mismo guión y a todos los aspirantes se les realizaron las mismas preguntas. En base a eso el tribunal puntuó a los aspirantes. En este sentido, se trató de objetivar lo más posible las puntuaciones. Una vez finalizado el proceso no hemos recibido alegación alguna más allá de las quejas publicadas en prensa. Independientemente de lo que usted crea, en este ni en ningún otro proceso se ha favorecido a ningún aspirante y se ha cumplido estrictamente lo que establecen las leyes en materia de contrataciones públicas. Si usted está tan convencido de que ha habido irregularidades, denúncielo; está en su derecho.
Respecto a las mesas de ping-pong, al estar situadas en un espacio público al alcance de todo el mundo son de unas características determinadas para garantizar la seguridad de los usuarios. Se colocaron a petición de un centro público y en el ayuntamiento nos pareció una buena alternativa deportiva para el uso y disfrute de todos/as los/as villaveses/as. Respecto a la cubierta del pádel decirle que estamos valorando la posibilidad de cubrirlo, pero presupuestariamente hablando, eso son palabras mayores. Esta es una de las muchas mejoras que deben realizarse en instalaciones deportivas que poco a poco, en función de nuestras posibilidades, vamos a ir realizando. Un saludo. (23/03/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver