Buenas tardes, el otro dia estuvimos viendo jugar a balonmano a mi hija, y nos fijamos que en el polideportivo lorenzo goikoa el de color verde,esta toda la banda llena de cagadas de paloma, además había varias palomas volando por dentro del pabellón. Estas cagadas llevan ya varias semanas y si no se limpian son muy corrosivas y se van a comer la pista, y será una instalación deportiva más, que dejais que se deteriore… Si das vueltas por atarrabia observaras que es un pueblo que esta lleno de palomas, y leyendo esta aplicación de “el alcalde responde” leo que hay varias personas que se quejan de que se les da de comer a las palomas y que según parece no se puede hacer nada. Un saludo y haber si hay suerte y antes de 15 dias que nos tocará jugar en casa otra vez, han limpiado todas las cagadas del polideportivo para que no se estropee mas. L.S. (22/03/2016)

marzo 29, 2016

A pesar de que el servicio municipal de obras ha realizado varias actuaciones para tapar los recovecos en la zona del techo del frontón Lorenzo Goikoa, hay palomas que han encontrado otros huecos para colarse en el interior. Próximamente se procederá a examinar de nuevo todo el techo para cerrar cualquier hueco que se encuentre.

Por otra parte, informarle que la pista del frontón Atarrabia, al igual que la pista del polideportivo Hermanos Indurain, se limpian cada día de la semana. Nuestra trabajo va en todo momento dirigido a mantener las instalaciones en las mejores condiciones para la práctica del deporte. Un saludo. (29/03/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver