Como comentario a sus respuestas anteriores, he de corregir unos datos que da, actualmente Villava tiene 105 empleados publicos sin contar los de las instalaciones deportivas, dato BON 2015, que facilmente superaran a dia de hoy los 130. Respecto a la pregunta que le hacia un vecino anteriormente, he de decir yo también que con tanto funcionariado publico que tiene Villava no se ven los resultados, la Villa se encuentra muy sucia, paredes con pintadas carteles etc… Creo que se deberia gestionar mejor los puestos de trabajo de todos los departamentos. Con anterioridad ya habido mas de un comentario en este chat sobre los horarios de entrada y salida, solo hay que ver a que hora entran y salen del almacen del Poligono Landazabal, almuerzos de mas de una hora en el Bar Arga, y otros bares, tardanza en la gestión de tareas administrativas en el propio Ayuntamiento. Me gustaría que usted hiciese una encuesta de que opinan los vecinos de su propio pueblo, tan facil como colgarla en la web o en la entrada del ayuntamiento, y la verdad que se llevaría las manos a la cabeza,ahh y no queremos ir a procesos participativos, por que si no eres de la cuerda de quien va a ellos te miran de mala cara y etiquetan por ir en contra del partido que manda en el Ayto, a esto se le llama libertad de expresión. Respecto a las ultimos concursos de empleo publico, he de decir que huele muy mal, quejas en diarios, webs, etc.. Como usted dice creo que quien debe reclamar formalmente es el opositor, pero creo que lo tendra muy dificil, ¿Porque como se puede revatir un 10 en la entrevista personal?, Al fin y a cabo ustedes son los que ponen unas notas ante una prueba tan subjetiva, y mas si se trata de el amigo de la Teniente Alcalde, y sigo pensando que huele muy muy mal, y sino pregunte a su alrrededor. Y usted cree necesario la instalación de 2 mesas de ping pong y gastarse 5000 €. Me gustaria saber cuantas personas las usan¡¡¡¡ no sería mejor gastar ese dinero en arreglar los columpios u otras cosas de mayor utilidad. Por favor conteste a todo lo que se le indica, y no una respuesta general. Saludos. C.G.A. (26/03/2016)

marzo 29, 2016

Me temo que soy yo el que debe corregirle a usted; los/as trabajadores/as de las instalaciones deportivas no pertenecen al ayuntamiento,  son trabajadores/as de la sociedad Kirol Martiket 2015. Por lo tanto, no están en plantilla orgánica. De todos modos, tal y como comenté en una consulta anterior, creo que la plantilla que tenemos se ajusta a las necesidades y servicios que prestamos a la ciudadanía. En cualquier caso, por aclarar, no todos/as los/as trabajadores/as del ayuntamiento son funcionarios/as.
Por otro lado, aunque respeto la valoración que usted hace sobre el estado en el que se encuentra nuestra villa, debo decirle que no comparto su visión en absoluto. Aún así soy consciente de que debemos mejorar.
Sobre su comentario acerca de los horarios y los descansos de los/as trabajadores/as, no tengo constancia de que se incumplan tal y como usted afirma.
En cuanto a la propuesta que hace sobre realizar encuestas, debo decirle que todos los años realizamos encuestas de satisfacción entre las personas usuarias de diferentes servicios con muy buen resultado. Estos resultados están publicados en la web municipal.
Los procesos participativos son espacios de encuentro y opinión y nunca hemos etiquetado a nadie ni se le ha negado la palabra a nadie, por lo tanto, creo que se respeta la libertad de expresión de todas las personas que quieran participar. De todos modos, no todos los procesos se realizan mediante foros, de hecho el último que hemos realizado, sobre instalaciones deportivas, ha sido vía encuesta anónima.
Sobre los demás temas, creo que ya los he respondido con anterioridad y no voy a repetir lo mismo; a partir de ahí, si usted cree que hemos cometido alguna irregularidad o delito, denúncielo; está en su derecho. Un saludo. (29/03/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver