Hola, vuelvo a ver que por muchas veces que os pase seguireis tropezando en la misma piedra, pero seguro que me buscas una excusa, pero bueno… yo lo vuelvo a comentar. Si dejais las inscripciones hasta el último dia de septiembre, luego habrá que pedir la ropa y nuevamente el equipo Atarrabia dará verguenza con las equipaciones ya que cada uno irá con pantaloneta, medias y camiseta diferente. Visto lo que ha pasado este año ya se que tanto a usted como a los encargados del patronato les da igual. Te doy otro motivo muy importante para que el plazo finalice lo mas tardar en junio, esto es que si algún niño se queda fuera (el año pasado paso, aunque fueron de fuera de villava) ya van tarde para apuntarse a otro equipo. Creo que para junio ya sabrán todos los niños a que quieren jugar. Yo os lo vuelvo a comentar, el año pasado vuestra constestación fue ” igual tienes razón, lo miraremos”, este año ha sido una vez mas… copia y pega lo del año anterior. Un saludo. R.C. (29/03/2016)

marzo 31, 2016

Como bien dice, los plazos más importantes y mayoritarios de inscripción finalizan antes del 30 de junio. En Mayo acaba la reinscripción de los chicos/as que ya están participando. En fútbol son más del 85% de los inscritos/as. Y en junio acaba la inscripción de futbol para las plazas nuevas y vacantes.
Por ello, y como usted expone, si algún niño-a no tuviese plaza, hay tiempo para mirar otras ofertas.
En septiembre se ofertan las plazas vacantes en todas las escuelas deportivas tal y como es tradición en todos los ayuntamientos de la comarca de Pamplona.
Aprovecho la ocasión para decirle que para este Ayuntamiento es una prioridad el deporte villavés aunque visto su escrito ya se observa que le va a dar igual mi contestación y soluciones. Saludos. (31/03/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver