Buenos dias quisiera proponer la colocacion de espejos de visibilidad para conductores en todos los cruces conflictivos que no lo tienen y que muchas veces crremos riesgo y los peatones tanbien. Y en esreban armebdariz el que hay casi todas las noches queda tapado por camionetas enormes q aparcan justo debajo y no se ve absolutamente nada. Tambien he notado ultimamente en esta calle y sus travesias imposibles de aparcar q estan toda la noche aparcados camiones de empresas enormes q ocupan todas las calles. De hecho son camiones q aparcan en vateria largos y enormes subidos incluso a la hacera y con medio culo fuera y no se puede ni pasar con el coche. Habria q regularlo de alguna manera. Solo patruyando por la noche es facil darse cuenta de estos incidentes. A diario. A.R. (07/04/2016)

abril 12, 2016

La colocación de espejos en los cruces no siempre es la mejor opción ya que, en ocasiones, genera la confianza de los conductores a la hora de rebasar un cruce sin tomar las debidas precauciones cuando no se tiene prioridad. Esto motiva que cada solicitud sea estudiada individualmente y, en su caso, aceptada o denegada según la valoración de los técnicos.
Sobre los camiones de gran tonelaje, tienen prohibido el estacionamiento en el casco urbano los de más de 3500 kg. En alguna ocasión ha sucedido que furgonetas o camiones de esta tara han estacionado en algún lugar en semibatería dificultando el paso de otros vehículos, siendo normalmente solucionado en poco tiempo.
El patrullaje por la noche es habitual ya que esta policía tiene servicio las 24 horas, por lo que en caso de observar este tipo de situaciones se intenta darles solución.
No obstante, si en alguna ocasión sufre usted algún inconveniente por este tipo de hechos, puede ponerlo en conocimiento de los agentes en el los números de teléfono 608973030 y 900700092 (gratuito llamando desde fijo). (12/04/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver