PSN – el otro día leí que agradecias el trabajo realizado por el técnico de deportes del ayto. Entiendo que ese técnico es TOPI?, pues, que quieres que te diga, eres la primera persona que oigo que dice que trabaja bien. El tal topi, lo único que hace es no escuchar todas las peticiones que hacemos los colectivos, para intentar mejorar las pocas instalaciones y deportes que tenemos en villava. Su palabra mas conocida es NO, luego cuenta cualquier excusa barata… Asi que pongas que felicitas la labor del técnico… que poco conoces del funcionamiento de esta persona… asi nos va en villava. A.L. (28/04/2016)

mayo 6, 2016

En respuesta a su comentario, decirle en primer lugar que sí, me estaba refiriendo a Topi, como bien dice.
En el Pleno del 26 de Abril se aprobó el nuevo Convenio entre el Ayuntamiento y el Club deportivo Beti Onak y, por parte de este Ayuntamiento, la persona encargada de negociar, informar y redactar dicho Convenio ha sido Topi, nuestro Técnico de Deportes, y como tal, quise destacar la labor realizada en ese punto concreto.
No creo ser la única persona que opina que su labor al frente de los Deportes en Villava/Atarrabia es muy buena a la par que complicada; hacer de bisagra entre los intereses de la ciudadanía, el Ayuntamiento y los diferentes colectivos no es fácil; que una idea sea buena no quiere decir que sea viable y, en todo caso, todas las decisiones se toman en base a criterios técnicos objetivos. Un saludo. (06/05/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver