Soy vecina y como muchos de la zona de atarrabia estamos cansados de escuchar los pitidos de sus vehiculos el MAN 7321 GPG, la carretilla, la maquina limpiadora sobre todo a las 7:25 de la mañana, todos los dias del verano, por favor trabajamos todo el año madrugando, y los meses de julio y agosto todos los años lo mismo, nos mata el ruidero que nos provocan por las mañanas, si es peatonal porque tienen ustedes la bajera con vehiculos todos el rato pasando de ahi hacia la plaza del ayuntamiento, dejenos descansar. Organicen otros horarios o vayanse al poligono. Gracias. C.O. (22/07/2016)

agosto 3, 2016

Los empleados me aseguran que no empiezan a utilizar las maquinas que hacen más ruido hasta las 8 hs., si bien es cierto que a los tajos se va antes de esa hora para realizar trabajos de preparación, pero evitan utilizar esa maquinaria antes de las 8 hs. Es un  funcionamiento similar al de otros ayuntamientos de la Comarca. La barredora y demás maquinaria, por lo tanto, no están operativas a la hora que usted menciona por esa zona.

El camión al que hace usted referencia es del Ayuntamiento de Burlada y el día 22 de julio, por falta de personal y la urgencia de llevarse el vallado de las vacas cedido por este Ayuntamiento, es cierto que, excepcionalmente, entró antes de las 8 hs. Un saludo. (03/08/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver