En algún otro post algún vecino de la localidad se ha quejado de los horarios entrada y salida , y descansos de los empleados municipales, policía municipal etc, dando por respuesta de que no eran ciertas dichas afirmaciones. Me podría contestar entonces que hacían el lunes 15 de agosto a las 7:30 la furgoneta de la policia municipal aparcada en frente del Panadero de Eugui, y estando estos en el Hotel Iriguibel desayunando. Resulta que yo desayune mis tostadas, café y correspondiente lectura de prensa y a las 8:15 seguía la furgoneta aparcada en el mismo sitio. Yo no estoy en contra de los descansos, y con otros compañeros de otras localidades, pero creo que estos deberían ser de 20 min como máximo, y no de varios a lo largo de la jornada. Y por otro lado, creo que no deberían salir del municipio a tales fines, ya que en caso de una emergencia, robo etc…. Se encuentran a varios min, que en algunos casos pueden ser cruciales. Mi referencia a los post anteriores son por los largos almuerzos de en la bodega Arga, Basajaun, Hotel Villava, los horarios de salida de empleados públicos del servicio de limpieza, y la escasez de vigilancia en el municipio, en el que hay bastantes robos. Ahh y no conteste de que fue un caso aislado, y que no se dieron cuenta del reloj, lo que les pedimos es que controlen más al empleado público, que ya tenemos demasiados y los pagamos de nuestros bolsillos y del suyo. J.G. (16/08/2016)

agosto 26, 2016

Desconozco el motivo por el cual los agentes estuvieron en Huarte tal y como usted detalla, pero desde luego no se puede deducir que sea algo habitual. En cualquier caso, hemos trasladado su queja a los responsables de servicio. Por lo demás, usted está dando por hecho algunas cosas que en mi opinión no conoce. Cuando usted hace referencia a los empleados públicos de limpieza, me temo que se refiere al programa de Empleo Social Protegido; un programa de inserción laboral para personas con dificultades. En cualquier caso, no tienen el mismo horario que el resto de personal municipal, que cumple con el horario establecido para su puesto.

Para finalizar, usted no es quien para decir qué debo o no contestar; usted es libre de preguntar u opinar lo que quiera y yo de responder lo que considero conveniente. Un saludo. (26/08/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver