Egunon Mikel, en los `Cursos Socioculturales para un ocio creativo´veo las tasas pero no veo si hay algún tipo de subvención/rebaja del precio para personas desempleadas y/o con bajos recursos económicos ¿Hay algo de esto pero no se ha anunciado, o realmente no existe? Por otra parte y esto ya no es una pregunta sino una `reflexión´, veo que un año más,no se oferta taller de teatro de adultos, una pena porque los 10 años en los que contamos con él, aportaron mucho a Atarrabia. Personalmente seguí con el teatro con nuestras vecinas de Uharte, pero como no estoy empadronada allí, me sale bastante más caro que al resto.Esta es una `queja´que en anteriores ocasiones he hecho [quizás no por los cauces adecuados] en la que la contestación ha sido que ya hay grupos de teatro. Pero éstos son grupos formados,no talleres donde aprender a hacer teatro.Gracias por la atención! A.C.M. (06/09/2016)

septiembre 7, 2016

Tan sólo se contemplan dos tipos de matrículas: personas empadronadas en Villava-Atarrabia y no empadronadas. No hay descuento para personas en situación de desempleo.

En relación a la oferta de un taller de teatro para adultos, no se realiza porque no hay demanda suficiente. La última vez que se ofertó fue en septiembre de 2014 para el curso 2014-15 y tan sólo se inscribieron seis personas. No obstante, en próximos cursos se volverá a ofertar para ver si se puede formar un grupo. (07/09/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver