Hola mikel, hablo en nombre de los usuarios que utilizamos el frontón atarrabia. Alquilamos la pista del frontón por trimestre y pagamos para tener en condiciones el propio frontón, la luz y las duchas. Pues no hay dia, que o bien no hay agua caliente, o no funcionan todas las luces (ahora que se a cambiado la instalación eléctrica, va mejor, pero muchos días siguen fallando fases). Además del inconveniente que es, tener que ir antes de jugar a las piscinas a por la ficha de la luz…. Me gustaría que se volviese a lo de hace años, que el bar del frontón abria el frontón y daba a la luz. No entindo porque el bar del frontón esta cerrado gran parte del día, cuando creo que debería tener el mismo horario que el frontón (pero ese no es tema que me preocupe), si es el tener que bajar a las piscinas a por la ficha, y si vamos a jugar el fin de semana, tenemos que ir a por la llave y a devolver la llave (creo que eso deberíais cambiar). Me gustaría que me dieses una solución a estos problemas, 1º Si falla luz o duchas nos vais a empezar a devolver dinero? algo hay que hacer… no es normal. Esta semana no había agua caliente, porque la caldera esta dentro del bar y como el bar esta cerrado pues no pueden encender la caldera(esa respuesta nos dio el de mantenimiento…) no me parece serio. Asi que dinos que hacer cuando no funcionen todas las luces y/o las duchas. gracias. U.F.A. (16/10/2016)

octubre 19, 2016

Sentimos las molestias ocasionadas en torno a las condiciones en las que, últimamente, se utiliza el Frontón Atarrabia. Realmente estamos dando pasos para que el uso del Frontón sea más práctico y sencillo para la persona usuaria que lo solicite. Actualmente estamos barajando algunas acciones que os aportarán mayor comodidad a la hora de disfrutar del Frontón. Así mismo, recientemente se invirtió en mejorar la iluminación y, según tengo entendido, ya no saltan fases como antes.

Según me comenta el responsable de las instalaciones, debido a un problema en la caldera que suministra el agua caliente al frontón, no se dispondrá de agua caliente durante esta semana. Los alquileres trimestrales podéis utilizar los vestuarios del Complejo Martiket para ducharos y no se os cobrará los partidos de esta semana. (19/10/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver