Kaixo,soy vecino del Barrio Ulzama y quisiera hacerles una sugerncia , ya que nosotros no podemos disfrutar de parques infantiles en fiestas y los de Villa arriba si, del mismo modo disfruten del hatortxu y disfruten también de toda la noche sin dormir ya veréis que bien. Si no contamos para lo bueno lo justo es que para lo malo tampoco, y si me dices que no es malo ( por ruidos y molestias ) prueba ha ponerlo cerca de tu casa y después hablamos. Que suerte tiene la organización y Villava con lo grande que es el País Vasco siempre en este pueblo. Saludos, Buenas noches y que duerman bien. I.H.O. (27/10/2016)

noviembre 2, 2016

Creo sinceramente que la sensación de abandono que intenta usted transmitir del barrio Ulzama no es real y le pondré como ejemplo un par de actuaciones aprobadas en fechas recientes y que afectan a dicho barrio:

Por un lado, se ha aprobado una importante inversión para sustituir el actual parque infantil ubicado en su barrio por otro nuevo. Y, por otro, el recientemente aprobado Plan General Municipal contempla asimismo una operación urbanística que incluye la retirada de la empresa Iongraf de manera que la zona donde hoy se ubican edificios abandonados se transforme en un parque, revitalizando mucho la zona.

Finalmente recordarle que el hatortxu es un evento que se celebra con carácter anual e intentamos que genere el menor impacto posible en los vecinos/as. (02/11/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver