Soy una vecina de la calle Atarrabia y quisiera que tomara nota sobre varios temas -la tasa de contribución, me parece excesiva para las condiciones que le describo a continuación. -La entrada a la calle, cuando hay camiones o está la villavesa aparcada, tiene mal acceso, casi hay que invadir el carril contrario, con el riesgo que ello conlleva. – La cantidad de coches que aparcan en doble fila a lo largo del día y a eso añado los que aparcan en la acera de la casa de cultura, en ocasiones, para salir del garaje, hay que maniobrar. – La zona verde al lado del río, parece una zona de esparcimiento canino, teniendo al lado un pipican que siempre está vacío, cosa que no me extraña porque está en muy malas condiciones. -La cantidad de obras de esta calle,que hemos sufrido los vecinos en los últimos años -En el invierno, cuando hay nevadas, es una calle que tardan en limpiar -Posibilidad de “premiar” a los vecinos que contribuimos al reciclaje orgánico como hacen en otras comunidades. Gracias por su tiempo. N.B. (17/11/2016)

noviembre 23, 2016

Con respecto a los temas de tráfico, por un lado, la parada del autobús no tiene mejor alternativa y para entrar en la calle Atarrabia evidentemente hay cierta dificultad pero no supone un peligro evidente ya que se puede maniobrar bien y no es un punto donde haya accidentes. Respecto a los vehículos aparcados en doble fila o sobre la acera, no es una situación que se de con asiduidad y cuando los agentes de Policía Municipal observan este tipo de comportamientos, si se alargan o se realizan de forma habitual, proceden a denunciar esta infracción.

El pipican que menciona, al estar ubicado en el parque fluvial, lo gestiona Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, a quien ya hemos dado traslado de su aviso. Las obras de la calle Atarrabia también corresponden a MCP, son obras de renovación de las redes de abastecimiento, necesarias para evitar posibles averías.

Finalmente, existe un protocolo de actuación en casos de nevada que establece la necesidad de comenzar las labores de limpieza por los centros escolares y de salud, calles que dan acceso al pueblo para proseguir por el resto de calles y, concretamente, en la calle Atarrabia se actúa con prontitud al estar ahí ubicada una bajera municipal a la que hay que acceder para disponer de diferente material. (23/11/2016)

Añadir a las redes sociales.

<< volver