Simplemente quería comentar mi disconformidad con el cerramiento que se ha hecho en el bar del albergue, yo tenía entendido que sería algo provisional para los meses de invierno pero según me han comentado es algo que no se va a desmontar, aparte de que me parece un cerramiento excesivo rompe con todo el entorno tan bonito que se había dejado con los murales que a mi entender si se ha invertido un dinero en ellos es para que se disfrute de ellos asi como del entorno que se crea cuando comienza la primavera. S.A. (10/01/2017)

enero 11, 2017

No sé quién le ha informado sobre este tema, pero le puedo asegurar que ese cerramiento no ha sido aprobado por este ayuntamiento . De hecho, hemos dictado varias resoluciones para que se desmonte y en su caso, se construya uno de acuerdo con las medidas que hemos acordado en el ayuntamiento; que en ningún caso son las que actualmente ocupa dicha construcción.

Se han mantenido varias reuniones entre los actuales concesionarios del bar (y promotores de la colocación del cerramiento del pasaje del albergue) y el Ayuntamiento, en las que se les han dado las indicaciones oportunas para que lo modifiquen, ajustándose a las determinaciones indicadas por el Ayuntamiento.

Respecto a su colocación sólo los meses de invierno, o durante todo el año, informarle que el Ayuntamiento ha aprobado una ordenanza de terrazas y veladores que posibilita la colocación a los diferentes establecimientos hosteleros de veladores cubiertos (siempre que se cumplan una serie de requisitos). Queda a la elección de los solicitantes de dichos veladores si éstos son solo para los meses de invierno o, por el contrario, se mantienen la totalidad del año (de la misma manera que ocurriría con las terrazas al aire libre). (11/01/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver