En relación al desarrollo de la gimnasia artística de las Escuelas municipales de Atarrabia, que en este momento se desarrolla en las instalaciones del polideportivo Miguel Induráin, queremos trasladar al Ayuntamiento los siguientes puntos: - Estas instalaciones no tienen las condiciones higiénicas que permiten la celebración de los entrenamientos de dos grupos seguidos, en una sala sin ventilación, y de pequeñas dimensiones. - El tamaño y las condiciones en las que se celebran los entrenamientos hacen que las menores no puedan orientarse en las medidas reales en las que luego deben competir, por lo que nunca van bien preparadas a las competiciones. - El suelo de esta sala no está preparado para esta actividad, por lo que existe un riesgo para los tobillos de las menores, que hace que no puedan ejercitar ciertos ejercicios necesarios para su capacitación y competencia. Dado que el Ayuntamiento dispone de una sala en el Complejo Martiket, adecuada para esta actividad, solicitamos que también las menores inscritas en esta actividad puedan utilizar esta sala para ejecutar los entrenamientos, desde el derecho de estas menores a realizar la actividad en las mejores condiciones para su salud, y para su desarrollo en las competiciones, salvando así la diferencia entre la gimnasia artística y otras actividades de las escuelas deportivas municipales. G.O.O. (12/02/2017)

febrero 16, 2017

Respecto a su solicitud para utilizar el gimnasio de Martiket le informamos que, al igual que en cursos anteriores, ya se está utilizado el gimnasio de Martiket, solicitado y en coordinación con las entrenadoras, en los horarios disponibles y para el fin descrito por usted.

Somos conocedores de las carencias de espacio que cita de la actual instalación y es uno de nuestros objetivos mejorar dicho aspecto en cuanto sea posible.

Respecto a la higiene de la sala de gimnasia del Polideportivo Hnos.Indurain, le informamos que a diario el personal de limpieza trabaja para mantener en las debidas condiciones dicha sala.

También le comunicamos que nos pondremos de inmediato en contacto con las entrenadoras para solucionar el ajuste del pavimento deportivo para evitar el riesgo de lesiones. Muchas gracias por sus aportaciones. (14/02/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver