Hola, Quisiera saber si està previsto arreglar el parque de Sancho el sabio, que se encuentra muy deteriorado y si ha visto en que condiciones permanece. También quería preguntar cual es el motivo por el que en la casa de cultura no se organizan talleres para niños los sábados. Veo que en otras localidades hay actividades todos los sábados pagando pequeñas cantidades y s e celebran en cívivox o casas de cultura y aquí no. Es por falta de iniciativas? Hay bastantes niños en Villava y escasea la oferta de ocio y talleres infantiles, hay una casa de cultura bien grande que podría dar cabida a muchas actividades. Por ejemplo en Mendillorri por citar un lugar cercano, han habilitAdo un espacio de juegos infantiles cubiertos los lunes a la tarde. Hay que pagar quince euros para dos meses de invierno y una tarde con pelotas y cuatro cachivaches se divierten. No podrìan hacer cosas así, actividades sencillas sin más. No vale mucho dinero y nos ayuda a todos. I.T. (23/02/2017)

marzo 2, 2017

Lo he visto y ya está previsto sustituirlo por uno nuevo. La obra se está retrasando algo más de lo previsto porque se ha incluido en el proyecto el cambio de pavimento. Espero que a la mayor brevedad se haga la obra.

Sobre su segunda cuestión, el motivo es que la Casa de Cultura está cerrada los fines de semana, no hay personal para atender en fin de semana. Los sábados y domingos que hay programación cultural se abre media hora antes del espectáculo para recibir al público que asiste al teatro. (02/03/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver