Buenos días, me gustaría saber qué plazos se valoran para la construcción de las nuevas viviendas en el solar de la antigua casa de cultura. Nos comentan que empezarán este verano y la entrega se realizará en dos años, es así? Muchas gracias! X.X.X. (15/03/2017)

marzo 17, 2017

El Ayuntamiento no va a construir directamente viviendas en la Casa de Cultura. Lo que va a hacer es adjudicar las parcelas a quien opte a ello en los concursos y subastas que se van a realizar. Simultáneamente, acometerá el derribo de las edificaciones existentes en el ámbito.

Lo que ya se ha hecho es adjudicar la parcela P1, situada frente al Parque Ribed (que se corresponde aproximadamente con el solar vacío junto a la Casa de Cultura vieja y con media Casa de Cultura vieja) a un promotor.

Este promotor ha obtenido ya la licencia municipal de obras para la ejecución de viviendas, por lo que es previsible que tan pronto como se haya realizado el derribo comiencen las obras de ejecución del citado edificio.

No obstante, a partir de que el solar se encuentre libre de edificaciones, el plazo de inicio de las obras depende exclusivamente del promotor. (17/03/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver