No sé a quien dirigirme para no recibir las mismas contrestaciones que otras veces- al ayuntamiento en general, solamente dos cosas: Ha ocurrido un accidente en el transformador que está en Martiket. en un azona muy al alcance de todos y dicho sea de paso , una zona que no invita a meterse por ella. El día del accidente , escuché en una televisión que a dicho trnsformador llegan 13.000Voltios. Sabemos que robar está mal, pero esa puerta la puede forzar cualquiera o aparececr el candado roto y …. NO creen ustedes que va siendo hora de que ese transformador desaparezca ahora que se demostró que es un peligro?’ y se adecente la zona ????? A escasos metros del transformador está instalado un pipi-can que con frecuencia se lo lleva el rio. De normal ha hecho su función y todo hasta ahí bien. Qué ocurre ahora ???? es más que frecuente y sobre todo al atardecer que grupos de dueños de perros se instalen en medio del parque y jueguen y corran con los perros sueltos. Es lo correcto ???? yo creo que no debe serlo según la normativa municipal. Los perros no deben de estar sueltos y deben de ser llevados al pipi-can para sus necesidades. No comprendo el interés de enseñar a los demás sus perros, fuera del sitio e incumpliendo las normas. El parque es para los vecinos, también pueden ir los perros, pero atados. Mila esler. J.M.L. (21/03/2017)

marzo 23, 2017

De la información recabada se deduce que el Centro de Transformación afectado pertenece a la empresa Plásticos Zozaya y está adosado a otro CT de distribución de Iberdrola que suministra electricidad a los vecinos de la zona. Se trata en ambos casos de CTs que transforman la media tensión (13.200 V) a baja tensión (400/230 V), y son similares a otros CTs distribuidos en las zonas urbanas e industriales para suministro a los usuarios de energía eléctrica en baja tensión. En estos locales la puerta debe estar cerrada de forma que nadie pueda entrar sin forzar la cerradura y debe existir la señalización reglamentaria de peligro de muerte por riesgo eléctrico en lugar visible.

Con relación a los perros en el parque, la Policía Municipal suele controlar el parque, entre otras cosas, para que no sucedan hechos como el que usted menciona y no suele haber perros sueltos cuando ellos se personan en la zona. No obstante, se incrementará la vigilancia en la medida de lo posible ya que no sólo hay problemas en este punto. (23/03/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver