Buenos días, se sabe cuando empieza el plazo para apuntarse para jugar a fútbol la temporada que viene y cuántas plazas libres hay en cada una de las categorías? Este año me parece que va a ver muchos niños para Futbito, por lo que seguramente creo que hacéis sorteo creo no? Podríais adelantar los plazos para que los niños que se queden sin plaza puedan optar a apuntarse en otro club? Gracias. R.C. (28/04/2017)

mayo 3, 2017

El plazo para inscribirse en la escuela municipal de fútbol se abrirá el lunes 5 de junio hasta el viernes 9 de junio.

La inscripción se puede realizar telefónicamente, a través del 012, realizando las llamadas de lunes a viernes de 8 a 19 horas Y también presencialmente, acudiendo a la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Villava. La oficina atiende de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

Si se supera el nº de plazas ofertadas en algún grupo, se realizará un sorteo.

La oferta se abrirá con 13 plazas en la categoría benjamín pista, nacidos en 2009, opción euskera. Y 12 plazas en la categoría benjamín pista nacidos en 2009 opción en castellano.

Para el resto de equipos y edades se ofertarán las plazas que queden libres una vez que acabe el plazo, el viernes 26 de mayo, para reservar plazas entre los inscritos actuales.

Y en la primera semana de Junio confirmaremos el nº de plazas que se ofertan.

Respecto a la posibilidad de adelantar las fechas de los procesos de inscripciones, puede hacernos llegar su propuesta de fechas para así poder estudiarla.

Un saludo. (03/05/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver