Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de Agente de la Policía Municipal de Villava con prueba opcional de conocimiento de euskera

mayo 9, 2017

El plazo para presentar las instancias de participación en esta convocatoria será de treinta días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Las instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Villava o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Dichas instancias deberán ajustarse al modelo  publicado en la presente convocatoria, que será facilitado en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Villava, pudiendo obtenerse también a través de Internet, en la dirección www.villava.es o bien desde el Boletín Oficial de su publicación, y en ellas los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

A la instancia acompañarán la siguiente documentación:

a) Certificación médica oficial de que el aspirante está capacitado para la realización de las pruebas físicas que figuran en el Anexo 1.

b) Fotocopia compulsada del anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad.

c) Fotocopia compulsada del título académico exigido en la convocatoria.

d) Quienes deseen dispensarse de la realización de la prueba opcional para valorar le conocimiento del euskera deberán presentar fotocopia compulsada del Certificado de Aptitud de la Escuela de Idiomas, EGA o equivalente.

e) Las personas aspirantes al turno de promoción deberán presentar certificación del nivel y puesto de trabajo desde el que desean promocionar y antigüedad en el mismo, expedida por el órgano que tenga atribuida dicha función de la Administración a la que pertenezcan.

Añadir a las redes sociales.

<< volver